ENTRADA GRATUITA PARA PARTICIPANTES DE LA SUMMER SOCCER CUP 2017
Aquarama, Parque de atracciones acuáticas

Aquarama dispone de una gran cantidad de atracciones que hacen que tanto los niños como los adultos pasen un día entrañable: una divertidísima piscina de Olas Tropicales, emocionantes y variados toboganes, como el impresionante BigSlide o los Kamikazes, la lanzadera espacial de más de 50 metros Space Shot, la Isla de los Elefantes, para los más pequeños, o la zona de relax Los Lagos, con cascadas, cuellos de ganso, hidroterapia… Y, por supuesto, con la máxima seguridad que garantiza todo el equipo de socorristas y personal auxiliar.
N-340, salida Sur de Benicàssim. T 96 430 33 21. www.aquarama.net

Benicàssim

13 km al norte de Castellón, y protegida por el cabo de Oropesa del Mar, la villa de Benicàssim, en la Costa del Azahar, ha sido una de las poblaciones pioneras en España como centro turístico.
Benicàssim constituye un centro tradicional de vacaciones por sus 6 km de playas de arena fina, y la presencia de altos montes como el Desierto de las Palmas y la Sierra de Santa Águeda, desde los que se puede contemplar el mar.
Cultura y ocio, descanso y bullicio se alojan de forma paralela. Además, en los últimos años ha adquirido protagonismo en el terreno musical gracias a la celebración de un festival internacional de música (FIB) que reune a miles de jóvenes de todas las nacionalidades.

Playas con bandera azul

Benicàssim ofrece 6 km de playas de fina arena y suave pendiente, dotadas todas ellas con el distintivo de Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa desde la implantación de este galardón.
Un extenso paseo marítimo permite recorrerlas fácilmente.

El Desierto de las Palmas

Declarado Paraje Natural en 1989, ofrece multiples posibilidades: visitas culturales, senderismo, equitación, rutas de bicicleta…
A escasos metros del mar, el visitante podrá encontrar el rojizo característico del rodeno entre senderos, barrancos y manchas boscosas. Desde sus picos más altos, la Mola del Morico (694 m) y el Bartolo (729 m), se puede contemplar la costa y otros parques naturales, casi limítrofes: el Prat de Cabanes-Torreblanca, la sierra de Espadán, la sierra de Irta y la reserva marina de las Islas Columbretes.
En el Centro de Interpretación "La Bartola" puede encontrar información sobre la flora, fauna, rutas de senderismo, etc. Alberga también un centro de recuperación de tortugas. T 96 476 07 27

Deportes

La ciudad de Benicàssim ofrece una amplia gama de posibilidades para la práctica de actividades deportivas; deportes acuáticos, senderismo, paracaidismo, pesca y golf, entre otros.
En verano organizan actividades como gimnasia en las playas (6 puntos distintos), campeonatos de voley-playa, futvoley, etc.

Localidades cercanas

Valencia

A 90 km, el vanguardismo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o la remodelación del puerto para la celebración de la Copa América 2007, contrastan con la tradición del mayor casco antiguo de Europa, que cuenta con monumentos como la Lonja, El Micalet, la Catedral, las Torres de Quart o las de Serrano...

Castellón de la Plana

A 12 Km, capital de provincia; integra una ciudad moderna pero tranquila, que se deja conocer callejeando. En su oferta cultural destaca el Museo de Bellas Artes y L´Espai d´Art Contemporani.

Organizado por R&O Eventos Deportivos S.L. | Aviso legal